La semana pasada tuvimos visita por la noche, el Ratoncito Pérez vino por fin a casa. Y digo por fin no porque sea la primera vez, que ya es la novena, si no porque hacía como 4 meses que a mi hija mayor Selena se le movían un par de colmillos y ya estaba yo un poco cansada de la frase...... Mamá toca, tu crees que se caerá hoy? mamá toca, toca, toca, toca, que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Oissss, que cansina con el Ratoncito Pérez de las narices jajajaja. Lo cierto es que menos es una ocasión que fui a buscarla al cole y lo tenía guardado en un kleenex, los demás dientitos han recibido la ayuda de mi marido para que salieran cómodamente en casa y no se le perdieran por ahí o se los tragara. La pobre siempre ha estado obsesionada con perderlos desde que le conté que a mí en varias ocasiones se me cayeron los dientes en el preciso momento en que comía fruta, si si, tal cual, con un plátano y con una ciruela concretamente, iba a morder y al apartar la fruta de la boca me aparecía el diente clavado en ella, jajaja super gracioso, era como en los dibujos cuando muerden y se les queda la dentadura clabada jajaja. Bueno os dejo una fotito de los guardadientes que confecciono y que mi hija tiene colgado en su cama para cuando recibe la esperada visita.
Se que he tardado muchísimo pero por fín os he hecho caso a todos y he creado este sitio para poder mostraros todo lo que voy creando cada día. Encontraréis tartas infantiles, galletas decoradas, cakepops, goma eva, porcelana fría y felties, muchos felties, en broches y llaveros, y ... quien sabe que más hiré haciendo, así que Bienvenidos a La Chistera de Seledian y que disfrutéis.
lachisteradeseledian@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encanta! y niño va por el tercero, creo que te voy a copiar la idea.
ResponderEliminarMe alegro que te guste Teresa, yo los encuentro monísimos tanto éste en blanco como los otros que confecciono. Lo cieto es que de todo lo que elaboro es una de las cosas que más vendo. Un saludo.
Eliminar